Melinda Haynes dijo:

"Forget all the rules. Forget about being published. Write for yourself and celebrate writing".


Seguiré el consejo de Melinda Haynes.

9 de enero de 2010

4

Hmm...

¿Qué piensan del "logo" o como se diga que hice para el blog? Mch era un poquito más alargado no así rechonchito como se ve... pero blogger lo hizo como quiso. No estoy segura de si me gusta. Quizás lo cambie, no sé... Como que no va mucho, ¿verdad?

Oops, oops, se me olvidó decir que no, no lo dibujé yo!!! Cuando tenga tiempo tal vez sí dibuje unoo y lo scanee y lo ponga :D

4 comentarios:

Marcy dijo...

oo dime q tu lo dibujaste verdad haha esta bn padre dejalo se ve bn:)

Flor dijo...

a nosotras nos gusto ^^
se ve super bien :D
grax por pasar por nuestro blog saludos

Marcy dijo...

Hola por cierto se me ovlido decirte ahorita te mando el premio del blog de diseñoperdonpro mandartelo hasta ahora pero el timpo me mata haha bueno ps ye lo dejo y en unos minutos enocntraras el link directo de mi pag a la tuya:)

Yoxsveli dijo...

Esta super el dibujo... se ve muy original... y com hecho a mano... es lindo.. a mi me gusta... no lo cambies... aparte se ve moderno para la historia... xD... sigo anciosa por saber que pasara en el siguiente cap... de verdad verdad me encanta esta historia... *.*...