Melinda Haynes dijo:

"Forget all the rules. Forget about being published. Write for yourself and celebrate writing".


Seguiré el consejo de Melinda Haynes.
0

Este blog / Sinopsis

ESTE BLOG

Este blog es mi novela.

Luz Bajo las Sombras es la única historia larga que he continuado sin aburrirme y cambiar de tema. Pensé que como es muuuuy difícil publicar una novela, ¿por qué no hacerla en un blog? Y gratis, que es lo mejor para los que la leen. La sinopsis está en esta página; en otra página, algunos de los personajes. Estos no están completamente descritos, ya que descripciones completas de físico y personalidad están en la historia. ¡Me gustaría oír tu opinión de Luz Bajo las Sombras!

Sinceramente, estoy segura que esta no será la única historia que escribiré, porque me gusta mucho hacer esto. ¡Gracias por visitar el blog!


Espero de nuevo tu visita.
Miranda.

  
[SINOPSIS] 

Es la historia de Regina, una chica de quince años. Es rebelde y materialista, por lo que su madre decide enviarla a vivir un año con su tía Ana a un pueblo que queda a hora y media de su hogar. Ahí conoce lo que en realidad son los amigos. Entre ellos están Isabela y Pablo, dos hermanos que son los nuevos vecinos de Regina.

Regina aprende a querer a su familia, a reconocer la verdadera amistad y también sobre el verdadero amor, que es paciente y desinteresado.


La historia es "sobre todo un poco".  
No se trata sólo de la amistad, sólo de la familia o sólo del amor.
¡Léela! No te arrepentirás.

No hay comentarios: