Melinda Haynes dijo:

"Forget all the rules. Forget about being published. Write for yourself and celebrate writing".


Seguiré el consejo de Melinda Haynes.

8 de febrero de 2010

YO SÉ :S ya es lunes y no hay capítulo :S
MIS HERMANOS TIENEN LA CULPAAAAA. No me prestaron la compu ayer pero ni una horaa!! Y ahorita tengo tareas, pero yo creo que para mañana o el miércoles si tengo tiempo subo el nuevo cap...

Ahoritaa estooy haciendo biolo :P reacciones químicas ^^ me gustaa! Pero llegué a una que no puedo hacer porque está súper rara...

Okay, si hoy me sobrá tiempo sigo escribiendo el cap :S Lo sientooooooooooooo...

2 comentarios:

Karina dijo...

hoooolaaaaa!!! no importa!!! con tal de que pronto subas capitulo me dooyyyy!!!

jeje

looo siento siiii repito muuuucho una letraaaa

(estoooy hiperactivaaaaa x que comí chooooocoooolaaateeee =D)

adiooooos

Anónimo dijo...

hola!! mira ok entiendo pero al menos no ilusiones y di publicare dentro de 1 semana o 1 año! yo sou una fan seguidora y todos los dias ando al pendiente1!1 pero voy a viajar a ver si de aqui a alla ojala allas publicado cuidate y la mejor de las suertes!!!!! soy greys!!