Melinda Haynes dijo:

"Forget all the rules. Forget about being published. Write for yourself and celebrate writing".


Seguiré el consejo de Melinda Haynes.

25 de diciembre de 2009

1

NOTA

Hola! Lo siento por no escribir hoy... Voy a la mitad del capítulo seis, pero estoy algo enferma (vayan a mi otro blog, está más "explicado"), y eso está afectando mi imaginación. Mejor publico más tarde o mañana, porque no va a servir de nada que escriba cualquier cosa así como estoy! Denme tiempo para inspirarme :P o mejor todavía, ayúdenme! :D

Y OIGAN! FELIZ NAVIDAD. Ojalá se la pasen increíble!! Cuéntenme qué les regalaron y eso! Yo ya estoy en guate hahahaha... Porfa, todas las personas que lean esto... recen por un niño de doce años llamado Pablo Chiu que está muy grave. Con un minuto es suficiente; imaginen que horrible sería que tu hijo o tu hermano muera en navidad.
Gracias (:

1 comentario:

Amanda; dijo...

Hey puess probablemente no veas el comentario, pero si asi es, que te mejores pronto, eres increible me encanta tu historia, tal vez pueda sonar como todos pero es sierto es genial adoro el drama no tan dramatico pero es muy bonita, bien pasate por mi blog cuando puedas, y sobre lo que dijiste de que te habian ofendido y eso no te lo tomes a pecho eres una GRAN! escritora [lo digo enserio] pasa por mi blog y algun dia platicamos.