Melinda Haynes dijo:

"Forget all the rules. Forget about being published. Write for yourself and celebrate writing".


Seguiré el consejo de Melinda Haynes.

2 de octubre de 2010

22

Continuaré escribiendo.

Así que... Sí continuaré escribiendo :) aunque sea sólo para terminar algo comenzado, si no, todo mi esfuerzo fue en vano. No sé cuándo subiré un nuevo capítulo (podría ser mañana... o en un par de semanas) pero me he decidido a continuar. Les quiero agradecer a TODAS por sus comentarios de ánimo, y por decir que les encanta mi novela. ¡También por ustedes seguiré escribiendo! Espero que escriba pronto, de todos modos.


¡¡Muchas gracias!! Son increíbles.
APM(:

22 comentarios:

Valeria. dijo...

me alegro mucho de que sigas con la hitoria!:D de verdad me encanta(:
esperare con ansias a que publiques(:
cuidate!
Bss; Vaal<3

Isla Supertramp dijo...

eso me alegra, siempre es importante terminar lo que uno comienza.
Esperaré con ansias tu nueva publicación, sabes que aquí estoy para todo ;)

Van3 dijo...

AHH! Que Bieen!
Esperare el prox cao :D

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO :D
Espero que sea pronto!!

Unknown dijo...

Hola :)
Estuve leyendo alguna de tus entradas y la verdad es que me ha encantado tu blog!
Me leeré la novela completa...
Gracias por seguirme, te sigo!
Saludos :)

a l i v e dijo...

Hola!
Tenia a todo volumen el parlante y sono esa musica de fondo y pegue un brinco ajajajajaja! me dio tanta risa! Bueno que lindo blog me gusta!
Espero te sigas pasando por el mio, gracias tambien por el comentario que antes habias dejado, besos!

verdeme dijo...

Mmmm, deseo leerte :)

Anónimo dijo...

Voy a leer tu historia! ;)
Te sigo!

A D A G I O dijo...

Me uno! yo también voy a echarla un vistazo! Te sigo! Un abrazo y no dejes de escribir!!;)

Anónimo dijo...

pase por tu blog y me gusto mucho!!!!
te dejo el mio
postsdeunreinoalien.blogspot.com
nos leemos, pasare seguido

Liz #♥ dijo...

Hola Andrea! La verdad es que he visto que vives en Guatemala, creo que allí las clases empiezan un poco más pronto que aquí en España :) Aquí yo entro a las ocho, y por eso por las mañanas voy justita de tiempo... Sí, tienes toda la razón, lo del maquillaje es una NECESIDAD con mayasculas! Besotes.

Sylwia dijo...

Hello :)
I don't understand so much, because I don't learn Spanish, but I think the job you're doing on this blog is really good! Keep going girl!
You should write posts often :)
I keep my fingers crossed for you :)
Good luck :)
I follow you :)
If you want check out my blog :) It would be very nice :)
xoxo

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Solo haz lo que te haga feliz.

Ψσαβελλα dijo...

Hola!! Me encanta tu Blog ya te sigo y todo!! Pasate por el mio y sigeme por favor!! http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com

Anónimo dijo...

Che que buen titulo de tu blog

Anónimo dijo...

Te he estado leyendo y me encanta tu blog; no pares de escribir por favor !

PD: Te re sigo :)

Flor dijo...

La de arriba era yo -.-

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Si es algo que te gusta, no deberías dejarlo por NADA en el mundo.
Vamos, fuerza!

YouKnowWhoIAm dijo...

oye me fascina tu blog diria que es uno de los mejores oye ya me hice seguidora y quisiera que te hicieras del mio si lo haces y aparte llamas a mas gente a que se haga fans y lo hagan te pongo en la lista de mis blogs favoritos que se ve en la pagina muchisimas gracias este es mi blog www.lovehistory-riquel.blogspot.com

gracias!!!

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

y por cierto, no, no me molesta que las uses, pero por favor, no las copies ni uses en blogs, y si lo haces, no te olvides de dar crédito.
Si, son mias las frases, ajajaja, muchos saludos :)

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

y por cierto, no, no me molesta que las uses, pero por favor, no las copies ni uses en blogs, y si lo haces, no te olvides de dar crédito.
Si, son mias las frases, ajajaja, muchos saludos :)

Anónimo dijo...

Deberias ver este blog eso es tener valor, madurez y querer ser feliz, liberandose como lo hizo ella

http://wakeupblu.blogspot.com/