Melinda Haynes dijo:

"Forget all the rules. Forget about being published. Write for yourself and celebrate writing".


Seguiré el consejo de Melinda Haynes.

4 de septiembre de 2010

18

Por favor, díganme lo que piensan.

Hace meses que no publico un nuevo capítulo. No puedo hacer nada, me falta inspiración. Además, últimamente he estado muy deprimida y sin ánimos para escribir algo. "Excusas sobran", lo sé, pero es la verdad. No puedo obligarme a hacer algo para lo que no estoy en ese momento... Antes fue el colapso mental y físico que tuve a principios de año, donde seguía nerviosa incluso en las vacaciones de mediados. Ahora es un desánimo que no sé ni de donde proviene, hoy (el día de hoy, sábado) me siento bien, pero las dos semanas últimas las he pasado muy mal.

Estoy segura de que más de alguna de ustedes estará pensando "andate a la ..., total ya se me olvidó tu historia", y veo que un montón hasta quitaron sus votos en las dos encuestas (antes, eran casi 150 votos, ahora hay 45 en una y 43 en otra). Siento que la magia de esta novela se esfumó... Qué mal, yo sé, es malo no cumplir metas que una se propone.

Por eso les escribo esto: si publico un nuevo capítulo, ¿se interesarían por él? Y con eso me refiero a que si lo leerían con ganas (bueno, al menos con un poquito de ganas) o si ya no les importa. He tenido más o menos tres comentarios donde me piden que vuelva a escribir, pero 3 de 73 seguidores, aunque son comentarios MUY importantes, es menos del 5% de la opinión de todos en el blog. Y claro que puedo seguir escribiendo aunque pocos quieran leerlo, la cosa está en la pasión por escribir, pero me interesa saberlo. Siento como si la historia ya no tuviera sentido... ¿Alguien todavía la recuerda? Yo sí, si nació en mi mente, es claro, pero... ¿qué hay de ustedes? ¿No les suena a típica historia de adolescentes? ¡De verdad quiero saber lo que piensan! No tengan miedo de comentar. Tampoco les estoy diciendo que me insulten, ya que puedo eliminar cualquier comentario que reciba de ese tipo, pero si me dicen "tu historia ya no me llama la atención", yo no lo considero insulto, ni aunque venga de cualquier "amiga bloggera" que tenga.

No sé... ¿Ya vieron "The Last Song"? (Por cierto, a mí no me gustó, quizás sólo un poco cuando ya iba bastante avanzada.) En esa película hay una adolescente rebelde, se enamora de un chico bueno, uno de los personajes desarrolla cáncer. ¡Dios mío! Eso me hace pensar en Regina, Pablo e Isabela. Por supuesto que seguro no escribo como lo hace Nicholas Sparks (no he leído el libro, pero es obvio ya que mi novela es un gigantesco borrador), y también sé que hay muchas cosas diferentes (como que Regina no es muy rebelde, era más apariencia; la historia lleva otro camino, con personajes y sucesos diferentes, etc.), pero me hizo recordar esta novela. Y por recordarlo, también pensé: "¿es tan poca mi imaginación que ya otras personas tenían o tienen una idea parecida en algunos aspectos a la mía?" Así que no sé qué pensar, supongo que también eso me desanimó.

Por favor díganme lo que piensan. ¿Vale la pena continuar y saber el final de "Luz Bajo las Sombras", o debería de ser superada, guardada durante un tiempo e intentar iniciar un nuevo proyecto aunque sean dentro de un par de meses? Porque tengo otros proyectos en mente (¿qué principiante en la escritura no los tiene?).

No quiero decirles lo acostumbrado en algunos blog-novelas de "voy a cerrar el blog, lo siento mucho", porque a mí me harta leer eso, pero si en serio no queda de otra y quieren que escriba esa nota de despedida, creo que así será; yo puedo continuarla cuando tenga ganas aunque tarde más y no publicarlo si nadie quiere leerla. Pero si en serio les gustaría leer más, podría intentarlo (aunque no termine en un mes) y sí publicarlo. ¡Díganme lo que piensan! No quiero falsas opiniones para no lastimarme, les pido que su comentario sea pura honestidad.


Muchas gracias y, en serio, lo siento por el abandono.
APM(:

18 comentarios:

Vaal<3 dijo...

ANDREA! dios mio te juro que he pensado mucho en tu blog, ayer me habia decidido a dejarte un comentario hoy para que supieras cuanto extraño tu historia! y de verdad la extraño ademas de tus comentarios, pero eso no importa. Que si la recuerdo? CLARO QUE LA RECUERDO! Papo, Isa, Regina hasta a GellyYogurt *perdoname, creo que asi se llama no? y si es asi y me equivoque al escribirlo tambien perdoname por eso* recuerdo tambien que su tia se va a casar!:D que esta en el pueblo la ex de Papo, tambien.... mm Regina tiene una hermana^^ bueno y de los amigos nuevos y viejos de Regina(: y aunque no lo creas me acuerdo del dia en cual Papo llevo a Regina a la playa a pedirle que fuera su novia:D me encanto ese capitulo^^ aaaw y como amo a Isabella! enserio esa niña es maravillosa(:

Bueno te comento que yo si vi esa pelicula, pero yo no tenia ni idea del libro y mucho menos de la pelicula cuando estabas con tu historia! y sobre la pelicula*que a mi no me gusto tanto* PREFIERO TU HISTORIA! no te digo que continues con ella *PERO TE JUROO QUE AMARIA CON TODA MI ALMAA SI ASI FUERA!* porque esa es tu desicion, si sientes que no debes continuar y crees que es lo mejor hacer otra o dejar de escribir, esa es tu desicion pero YO amoamoamoamoamoamoamoamoamoamoamoamoamooooooo tu historia<33 de verdad andrea(: si no creeme que no me estuviera molestando*que por cierto no es una molestia es asi por decirloXD * en escribierte este comentarioSOTE! si SOTEXD no ves de lo que me acuerdo de la historia?! y me acuerdo de otras cosas mas pff! tambien de el libro de las amigas de Regina, el grupo de amigas que tienen con Isa(: y que una de ellas... mmm ¿Irina? *creo que era ella, si no es perdoname XD* esta enamorada de Mariano pero a el le gusta otea persona *Que ya si de verdad no me acuerdo el nombre* y salieron PApo y Regina junto con Mariano y la chica que le gustaba. VEZ? solo te quiero demostrar que por lo menos YO *y se que otras personas* se acuerdadn de tu historia(: En este comentario te dejo mi apoyo y si necesitas algo pff simplemente entra a mi blog que ahi tengo mi msn^^ y yo no diria eso de "andate a la...." ¿como decirtelo si amo tu historia? Bueno, espero que te sientas mejor de verdad(: por mi puedes continuar con luz bajo las sombras porque te juro que AMO esta historia! *y creo que ya lo he dejado bastante claroXD * pero bueno, esa es tu desicion y solo te dejo mi comentario(: Espero saber pronto de ti enserio! bueno estare pendiente en tu otroblog tambien XD^^
Cuidate andrea(:
Bs; Vaal<3

Vaal<3 dijo...

por cierto... espero que no te haya molestado mi testamento! jejej

Bss; Vaal<3

Pioshy dijo...

A MI EM ENCANTARIA QUE SIGUIERAS SUBIENDO!!!
ME ENCANTA LUZ BAJO LAS SOMBRAS, Y REALMENTE NO TE ESCRIBI UN COMENT PARA QUE VOLVIERAS A SUBIR PORQUE NO QUERIA APURARTE!!!
PERO ME ENCANTARIA!!!
NO HE VISTO DE LAST SONG PERO TU COMO ESCRITORA ERES MUY BUENA... NO SERA QUE A ELLOS SE LE ACABO LA IMAGINACION PARA ESCRIBIR ALGO Y SE BASAN EN COSAS COMO LO QUE ESCRIBES TU???
ENTONCES POR FAVOR SIGUELA!

Kimy Selsi Farias dijo...

te deje mi comentario en mi blog, un post q dedico a ti y a izzie, velo si quieres, un abrazo y un besote.

Izzie dijo...

te seré honesta, ya perdí el hilo de la historia (pero quién no, además con la memoria que tengo...) pero aún así tu historia me cautivó desde el primer momento, no te puedo obligar a nada pero sería genial que la siguieras, de verdad que tu historia es fantástica.
Y no te desanimes por lo de the last song, no copiaste nada, ni siquiera habías leído el libro, simplemente pensaron parecido a la hora de crear una historia :)
te recomiendo que sigas.
cuidate y piensalo, ya sabes que yo estoy aquí incondicionalmente.

Halley peace dijo...

HOLA!!
yo me acuerdo d tu historia
incluso el primer capitulo
por k tu historia no es como esas
que cambian de argumento cada cap :D
seria genial k la continuaras
pero sino bn
en fin.
La imaginacion es un don rebelde
no se puede forzar XD

cuidate XD

Angy dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

Ψσαβελλα dijo...

Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
Att:Desesperada!

Anónimo dijo...

aa mii me encantariaa qe sigaas subiendo capitulos! porqe me encanta la historiaa y nunca me la podree olvidar siempree mee imaginoo como seguiraa!! porfavor sigue subiendoo
un besoo

Anónimo dijo...

La amo :) AMO TU HISTORIA.
De verdad, me encantaría que la siguieras porque escribes geniaal*-* pero es tu decisión :)
y bueno No te desanimes con lo de The last song, he visto la pelicula y te aseguro que prefiero mil veces tu historia :3
Cuidate *

Anónimo dijo...

Corazon porfa... tu blog nos gusta demasiado y pss si mucha gente no te dijo nada durante el tiempo que no publicaste pienso yo que era para no presionarte y darte el tiempo que necesitaras para escribir... es MUY interesante la historia... la hace interesante que la escriba una adolescente.. eso es lo mas genial de todo :)... porfa no cierres el blog

Ella dijo...

si vale la pena que termines con esto sabes porque porque tienes talento no te deje deanimar por otras personas y te lo uro que aunque muchas cosas son parecidas a the last song no es lo mismo yo lo lei ya amo los libros d nicholas sparks y es uno de mis escritores favoritos pero creo que ya pase por esto ademas que a todos los seres humanos nos pasan las mismas cosa solo que con diferentes grados de intenmsidad asi que en otro lado del mucndo una persona tendra tu misma idea
no te peocupes.... a escribir!!!
besos ella

Silvitax... dijo...

OK... Primero si dejas de escribir muero... segundo si desjas que la desinspiracion te gane te mato... y tercero la inspiracion se gana alimentando la mente, como por ejemplo, leyendo o haciendo manualidades viendo programas culturales o comix o animes como le dicen... asi se gana la inspiracion y no se pierde... :-P... no quiero que dejes inconclusa la historia, es la unica la cual tengo para leer distintas a las de siempre... no es que no me gusten las demas, pero la tuya me gusta mucho es diferente... si me acuerdo de la historia y como a cambiado regina con el tiempo y supo valorar lo que en realidad es al amistad y el Amooor... *.* <3... me gusta me encanta y puedo decir que amo tu historia y no me gustaria que la dejaras incompleta sin saber el final de todo... aparte si sabia del libro ese The Last Song... pero que se parezca a la tuya si que me parece comico.. como en realidad si tienen pero me rio al pensar que son iguales. porque para mi nada que ver... jajaja... anda andreitaa... siguela siguela almenos para saber el final... :S... Shi shi shi... buenoooo me voyy... ya creo que escribi de maas.. xD... porfa siguela estare al pendiente eh.. cuidate.. XOXO Atte: Silvitax...
P.D: Estoy de regreso con el blog... :-P... pasate cuando puedas... cuidate... http://silvitax-contigo-o-sin-ti.blogspot.com/ .... Chauuuu... <3

juliet dijo...

hohoho...te juro que amo tu historia, me gustaria que siguieras escribiendo..pero no te forzamos a nada eres genial pero si en vdd ya no quieres seguir con la historia te comprenderemos..aunque no me gustaria que la dejaras incompleta
y pues eres una gran escritora te queremos APM ..!!!

cuidate..!!!

Vane dijo...

REAPARECISTE!! xD me meti en tu blog con un poquito de esperanza y cuando entro no sabes como me alegre de ver q habias publicadoo!!Q mal q te sientas asi :( supongo q t entiendo un poco yo a vecs tambn me deprimo un poco... pero ese no es el tema..
Tu historia me gusta y quiero q la sigas. Y esa es mi opinon. Un poco corta lo se XD pero noc q mas decir.. digo obvio q no ten van a dar un novel (aunq bueno quien sabe, tal vez en unos años si sigues practicando) x esta historia pero q importa?? Pero creo q lo q importa no es tanto si a nosotras nos gusta sino si A TI TE GUSTA.. digo, claro q te importa nuestra opinion y esta bien pero piensa bien si de verdad tienes los animos o las ganas de sentarte y pensar en regina y q hara ahora .. tal vez si seria bueno q comienzes una nueva historia, una q te emocione un poco mas!! Aunque me gustaria que, por lo menos, LE DIERAS UN FINAL A LA HISTORIA!!! Creo q se lo merecee!! Aunque sea un solo cap mas!!
Y podrias porfavooooor decir q vas a hacer?? Digo si vas a comenzar otra historia (aunq sea dentro d mucho tiempo) continuar esta o lo q sea q vayas a hacer q avisaras.. q lo pusieras una entrada :)
WOW!! Creo q ha sido mi comentario mas largo.. espero q no el ultimo ;) Nos vemos!!
SALU2!!

gaby dijo...

enserio me encanta
tu histotia:D
porfa no dejes
de escribir!!!
kon la ezperanza de que
escribiste algo pero que
mal que te sientas asi
plis VUELVE!!!!
yo si entro cuando no
tengo nada que hacer(que es siempre)=D=D

y me pongo a leerla,por que tu historia es muy hermosa porfavor
vuelve a escribir:0 plisplis..!!!

bueo bye VUELVE PLIS

Anónimo dijo...

Hey (:!

Te juro que yo amo tu historia, l amé desde un principio. Me acuerdo de ella siempre, entro cada que puedo para ver si subiste algo nuevo. El ultimo capitulo que publicaste lo hiciste hace tiempo :/ y ahora mismo no te podría decir de que trató el ultimo capitulo porque sinceramente no recuerdo, pero te juro que si me entero que has subido un capitulo nuevo...me leo todo otra vez si es necesario, porque tu historia es fascinante ♥, me encanta y quisiera que continuara para así leerla hasta que esta acabe.
En fin, es tu decisión seguirla o no :) Nadie te puede obligar y si decides no continuarla pues creo que todas entenderemos... pero sabes que si la sigues pues acá estaré yo para leerla ¿Si? ;)

Alisson~

Junny..♥ dijo...

Oye no te desanimes, sigue subiendo entradas y sigue adelante :) Por cierto, gracias por el comentario, tienes razón. ¿De qué nos sirve la regla si no tendremos hijos hasta dentro de unos diez (o más) años? :)
Unbesiito.♥