Melinda Haynes dijo:

"Forget all the rules. Forget about being published. Write for yourself and celebrate writing".


Seguiré el consejo de Melinda Haynes.

13 de marzo de 2010

5

Cerrado la Semana por Exámenes! :D


THAT'S RIGHT! El blog cerradoo esta semana por mis exámenes de bimestre ^^

Hoy tenía ganotas de subirles un nuevo cap, pero con el relajoo de la gimnasia rítmica (en la que gané primer lugaar ;D les subo videoos de mi gyym en mi otro blog dentro de un ratoo!) y que tengo que estudiar no creo que pueda... Además me duele mi párpado y arribita de la ceja... de la nada sentí una presión horrible y como agujas frías D: es la segunda vez que me pasa!!! Fui al doc y tenía la presión alta (ya la tengo bieeen) y despuées me inyectaroon vitaminas para reactivar los nervios o.o jeez que miedoooo... el lunes voy con un neurologo fijo! El doctor dijo que podía ser algo que tuviera que ver con los oídos, pero también se asustó porque mi ojo estaba como medio agachado (el párpado) pero ahorita ya lo tengo normal. No se me ha quitado de todo el dolor pero ni modo... Ya me dejaron pastillas y etc.

Bueno, espero escribir prontooo!!!!!!!! Lástima que ahora empiezo exámenes martes y terminan el viernes, si no creo que sí escribiría -_- capaz que ni estudio hoy peroo igual ando re cansada y dolientee D:

Nos vemoos! :D


XOXO APM (:

5 comentarios:

Charlotte dijo...

qe mal :/
bueno.. qe sts bien andrea..
Emm.. yo tambn comienzo examenes sta semana -.-
publik apnas puedas..

xOxO Charlotte!*

Karina dijo...

Ya somos dos!!

yo también ando bn adolorida y bn enferma....

(a mi no me pasa lo del ojo pero me duele el estómago)

ojalá y te mejores pronto y que no valla a ser nada grave...

adios suerte con tus exáenes...

bye

Patri Jorge dijo...

pues mucha suerte y un besazo!

alex!! dijo...

tu cartel de cerrado me recordo a facebook... mm
haha eso qe
bno espero qe puedas subir pronto =)
byebye
cuidate
alexis

Laayeh Thiz dijo...

oola oola
klaro ke leo tu historia!!
pero es ke he stado mui okupada
haciendo los kapitulos del blog el special las tareas i mas!!!
jajaja
pero apenas tenga tiempo leeo todos tus kapitulos
jajaja
bye!!